Quedó con trauma craneoencefálico

Debe sacar cita con un neurólogo y con un ortopeda.
Quedó con trauma craneoencefálico

Quedó con trauma craneoencefálico

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

En tres y dos está el competidor de Calle 7, Jean Modelo, por problemas con su salud, en los próximos días sabrá si sigue dentro del programa o no.

Hace un mes Jean tuvo un accidente durante una de las pruebas de la competencia, se golpeó la parte superior del ojo, pero solo le tomó importancia a la brecha, sin percatarse de que su cuello también había sufrido. El competidor reveló que hace unos días empezó a sentir muchos dolores de cabeza, hasta sentir migraña, situación que lo llevó a una revisión médica, donde le diagnosticaron que tiene un trauma craneoencefálico producto del golpe en el ojo.

Según Modelo, en los próximos días debe asistir a un especialista. ”No soportaba la bulla, no soportaba nada, lo que quería era dormir, me dio por primera vez migraña, no tomé nada en el momento. El sábado y domingo estuve con dolor de cabeza y, el lunes en la competencia, comenté que me sentía adolorido, me preocupé y dije vamos a cortar eso de raíz, hacerme unos chequeos. Fui al médico, me hicieron unos exámenes. Al final dictaminaron que tengo una rectificación cervical tanto en el cuello como en la columna, que es del golpe, probablemente esto me está causando migraña”, explicó.

El competidor de 24 años de edad, manifestó que solo le mandaron reposo ayer, pero debe sacar cita con un neurólogo y con un ortopeda cervical para que el neurólogo lo medique, el experto le dirá si sigue con este estilo de vida, mientras que el ortopeda dictaminará qué se hará.

LEA TAMBIÉN: Actor de la Reina de Flow formará parte de película panameña

Hoy el competidor vuelve al campo de batalla, espera no sentir molestia alguna.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.