'Quico' sorprende a todos y revela que aspira a un cargo político en México

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de mi personaje… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, dijo el actor.
'Quico' sorprende a todos y revela que aspira a un cargo político en México

'Quico' sorprende a todos y revela que aspira a un cargo político en México

Por: Redacción / Web -

El actor Carlos Villagrán, reconocido como Quico, sorprendió a muchos de sus seguidores al postularse a las próximas elecciones mexicanas.

LEE TAMBIÉN: Real Phantom prende las redes con su jocoso tema 'Me la voy a rifar'

Con 76 años de edad, es incierto el cargo que ocuparía el mexicano, sin embargo, en los siguientes días tiene pensado reunirse con los responsables del partido político de Querétano, donde vive desde hace tres décadas.

Después de que los dirigentes de Querétaro Independiente se comunicaran con el actor, el famoso decidió conocer la propuesta política, pues todavía desconoce el puesto que le ofrecerán.

En una entrevista con El Universal Querétano, Carlos Villagrán comentó que jamás se imaginó involucrarse directamente en la política, ni muchos menos convertirse en un dirigente, pero actualmente está abierto a la oferta.

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, dijo el actor.

Por otra parte, la líder del partido que contactó al actor, Concepción Herrera Martínez, informó a medios locales la intención de su equipo con el famoso.

“Efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas al actor, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”, expresó Martínez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.