Raquelita ahora tiene una angelita en el cielo

La trovadora dio a conocer a sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su bebé
Raquelita ahora tiene una angelita en el cielo

Raquelita ahora tiene una angelita en el cielo

Por: marleneperiodista [email protected] -

La trovadora Raquelita Castillo pasa por un momento difícil en su vida, después de dar a luz a su princesita el pasado 20 de agosto, la pequeña falleció.

“Dios mío, acepto tu voluntad. Gracias por darme la oportunidad de conocer a mi princesa antes de llevártela a tu lado, para convertirse en un angelito que cuidará de nosotros. Mi niña Yubelis Raquel García Castillo, me duele el alma, pero sé que donde estás no hay dolor ni sufrimiento sino júbilo y victoria. Te amaremos por siempre Princesita mía. La Estrella que más brilla en el cielo serás, para tu hermanito, tu papá y tu mamá!”, detalló la trovadora de décima panameña para compartir con sus seguidores la triste noticia.

Hace tan solo una semana Raquelita agradecía a sus seguidores por estar pendiente de su salud y la de su princesa Yubelis Raquel, quien estaba hospitalizada en el Hospital del Niño, siendo atendida por los mejores médicos. “Seguimos orando con mucha Fe para que se recupere y pronto esté con nosotros. Ha sido difícil, pero para Dios no hay imposibles. Gracias por sus oraciones”, compartía Raquelita.

En mayo la artista había celebrado con familiares y amigos la revelación de sexo de su segundo hijo, que llenó de humo color rosado una pista de laso.

Raquilita acepta la voluntad de Dios y sabe que tiene un angelito en el cielo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.