¨For Real: La Historia de los Realities¨ llega a Latinoamérica

¨Estoy encantado de mirar hacia atrás a los programas que formaron mi amor por los reality shows y entrevistar a los íconos del género¨, expresó Andy Cohen.
 ¨For Real: La Historia de los Realities¨ llega a Latinoamérica

¨For Real: La Historia de los Realities¨ llega a Latinoamérica

Por: Redacción / Web -

El lunes 13 de junio a las 8:00 p.m. E! Entertainment estrena una nueva serie narrada y producida por uno de los presentadores más aclamados de la industria, Andy Cohen (Top Chef, The Real Housewives, Keeping Up With The Kardashians: The Reunión) ¨For Real: La Historia de los Realities¨ llega para revelar la historia jamás contada detrás de los reality shows más famosos de la cultura pop.

LEE TAMBIÉN: GoFundMe elimina recaudación falsa para ayudar a Amber Heard

Con testimonios exclusivos nunca vistos, Cohen de la mano de aclamadas estrellas examinará la evolución y el impacto cultural de décadas de la televisión sin guión de exitosas producciones como ¨America’s Got Talent¨, ¨America’s Next Top Model¨, ¨Desperate Housewives¨, entre muchas otras. Cohen hará una inmersión en el pasado histórico mientras habla con la familia Kardashian/Jenner luego de su última temporada del fenómeno mundial ¨Keeping Up with the Kardashians¨; y mucho más.

¨Estoy encantado de mirar hacia atrás a los programas que formaron mi amor por los reality shows y entrevistar a los íconos del género¨, expresó Andy Cohen, presentador y productor ejecutivo ¨¡Esta serie es como un gran caramelo!¨.

La familia Osbourne, las Kardashians, Kendra Wilkinson y Danny Bonaduce discuten los pros y los contras de ser pioneros en el mundo de los reality shows. Mientras que las estrellas de ¨America's Next Top Model¨, ¨American Idol¨ y ¨The Apprentice¨ revelan los secretos de los reality shows de competencia. Todo esto y mucho más llega en esta imperdible joya que resume los mejores momentos de la televisión y la cultura pop.

¨For Real: The Story of Reality TV¨ llega para explorar la evolución del género, tal como lo cuentan sus creadores y estrellas. Los episodios se enfocarán en temas como celebridades, programas de citas, series de competencia de telerrealidad, programas impactantes y reveladores, programas de cambio de imagen y más con entrevistas con los nombres más importantes de la televisión. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.