Recibió amenazas de Johnny Depp tras denunciarlo

La actriz Amber Heard reveló esto, tras dos años de separarse de él.
Recibió amenazas de Johnny Depp tras denunciarlo

Recibió amenazas de Johnny Depp tras denunciarlo

Por: Redacción -

Han pasado dos años desde que la actriz Amber Heard se separara de su pareja, el polémico actor Johnny Depp, pero fue ahora que ha decidido desahogarse y hablar de los abusos y amenazas que recibió tras acusarlo formalmente por agresión.

Amber relató este complicado momento en un artículo de opinión para el diario The Washington Post, el que tituló: Hablé en contra de la violencia sexual y me enfrenté a nuestro odio cultural. Esto tiene que cambiar.

LEA TAMBIÉN: Johnny Depp gana victoria legal contra su exabogado

En el escrito, Heard cuenta que sufrió abusos y agresiones sexuales incluso antes de llegar a ser mayor de edad, pero como muchas otras mujeres decidió guardar silencio. "No esperaba que el denunciarlo trajera ningún tipo de justicia. No me veía a mí misma como una víctima", manifestó.

Luego de un año y medio de matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe, Heard le pidió el divorcio y se atrevió a decir públicamente que sufrió abusos. "Mis amigos y consejeros me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra. Tenía una película ya cerrada y decidieron contratar a otra intérprete, y una marca, para la que acababa de firmar una campaña por dos años, decidió abandonarme", contó.

De acuerdo con sus palabras, tuvo "la oportunidad de experimentar en primera persona cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso". Pero la situación además habría puesto en peligro su vida. "Escribo esto como una mujer que ha tenido que cambiar su número de teléfono de forma semanal por las amenazas de muerte. Casi no salía de mi apartamento, y cuando lo hacía, era perseguida por drones con cámara y por fotógrafos", reveló.

En sus párrafos finales, la actriz afirmó: "Quiero asegurarme de que todas las mujeres que hablen sobre sus experiencias con la violencia reciban el apoyo que necesitan. Podemos trabajar todos juntos para demandar cambios en las leyes, las reglas y las normas para así enmendar los desequilibrios que han dado forma a nuestras vidas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.