Reina de la samba está en PTY

Simone Sampaio es la reina de las reinas de Brasil.
Reina de la samba está en PTY

Reina de la samba está en PTY

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Si eres amante del género musical samba, prepara tus caderas para que bailes junto a la reina de las reinas de Brasil, Simone Sampaio, este 9 de septiembre en el Parque Omar.

Simone Sampaio, quien se presenta en el sambódromo de Sao Paulo, y Sapucai, en Río de Janeiro, Brasil, durante el Carnaval, se encuentra en Panamá, donde ha dado a conocer que vino para compartir con todos los amantes de la samba sus conocimientos.

En una amena entrevista contó que es la primera vez que visita suelo canalero y durante sus pocas horas de estadía ya fue de compras a un “mall” de la localidad.

La también actriz y modelo dijo que vino para que los compatriotas que se encuentren en Panamá y extrañan la cultura brasileña compartan un rato con ella la tradición.

Recalcó que también vino a compartir con todas las personas que se den cita en este evento, en el que habrá pintacaritas, comidas típicas, mucha música y como artista invitado estará Rodrigo Marim.

Entre anécdotas dio a conocer que no existen fronteras para la samba, pues lleva más de 15 años en esta práctica. Resaltó que siempre se debe tener una sonrisa y muchas energías.

Contó que desde ya ensaya para los próximos Carnavales, pero en octubre empiezan consecutivamente las prácticas para dar lo mejor de sus bailes, como acostumbran en el Carnaval de Brasil.

Para mantener estas energías dijo que realiza mucho pilates.

Y como es de saber y se observa tanto lujo en este jolgorio, le preguntamos en cuánto está valorada su vestimenta y dijo que en alrededor de 15 mil dólares.

Algunos atuendos los colecciona, otros los ha puesto en venta.

Por último dijo que espera a los panameños el domingo para compartir desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y dejará demostrado que la samba para ella significa estar joven y ser feliz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.