‘Relaja’o en mi casa... dejen de especular’

‘Relaja’o en mi casa... dejen de especular’

‘Relaja’o en mi casa... dejen de especular’

Por: Marlene González [email protected] -

Después de un tuit en la cuenta de la Policía Nacional, en el que se informaba que, mediante una diligencia de allanamiento en Aguadulce, se había dado con la aprehensión de tres ciudadanos que presuntamente tenían en su poder sustancias ilícitas, dinero de dudosa procedencia, trata de blanca y prostitución clandestina, corrió como pólvora que uno de los sujetos detenido era el reguesero Calero.

Ante las publicaciones en las diferentes cuentas de redes sociales, el intérprete de “Influencia de Maldad” y “Cupido fuck”, salió al paso y, en Instagram, expresó que dejaran de especular, él estaba relajado en su casa, y los invitó a buscar el viedo de su tema “Los Millones”, en donde salen los supuestos $950 mil dólares de dudosa procedencia que le fueron incautados. “Relaja’o en mi casa... Dejen de especular y busquen el video de ‘Los Millones’ ft. @maickymiller en YouTube”, afirmó Calero.

Para que la gente estuviera “clara”, publicó en su cuenta de Instagram parte del video de su tema para el cual utilizó el “dinero de utilería”, dejando saber que grandes artistas también lo utilizan en sus videos. “Existe una diferencia entre dinero, dinero falso y dinero de UTILERÍA... Estoy en mi casa tranquilo con los míos, gracias a Dios”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.