Block title
Block content
Block title
Block content

Relanza temas favorito de su público

Relanza temas favorito de su público

Por: Redacción SHOW -

Olga Tañón anunció el relanzamiento en balada ranchera de "Flaca o Gordita", uno de los temas favoritos del público en su repertorio. La versión original del tema fue incluido por Tañón en su disco "Soy como tú", publicado en el año 2006. "Flaca o Gordita", un tema 100 % romántico que deriva de balada-pop y que se convirtió en un himno de las parejas a punto de caer en la monotonía, pero a través de la música encontraron su camino de vuelta al tren del amor y la pasión, según detallaron los representantes de la artista en un comunicado de prensa.

"El amor no conoce el tiempo, escucho el mercado y al público, por esa razón presento esta nueva versión. Escúchenlo y juzguen ustedes mismo, siempre deseando que sea de su agrado", afirmó Tañón en el texto.

Publicidad

El sencillo es originalmente escrito por la propia Olga Tañón junto al compositor y productor musical venezolano José Luis Morín.

Este nuevo tema es el más reciente de Tañón desde que a mediados de mayo lanzó el sencillo y video de "Alexa", dedicada a una mujer transgénero del mismo nombre y asesinada a finales de febrero por desconocidos en el municipio de Toa Baja (norte de Puerto Rico).

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content