Relanzamiento de los temas de 'El General' está en pausa

Hace casi un mes los actores, Raymondo Pozo y Miguel Céspedes de la cinta 'Qué León' de Ozuna comentaron que estarían detrás de este proyecto.
Relanzamiento de los temas de 'El General' está en pausa

Relanzamiento de los temas de 'El General' está en pausa

Por: Alexis Lorenzo -

Los temas de Edgardo Franco, mejor conocido como 'El General' marcaron una época de la música en Panamá, es por eso que muchos artistas de la actualidad tienen la firme intención de hacer un remix o relanzarlas pero en otro género musical. Sin embargo un detalle acá no es la intención, sino que el panameño, por el momento no está interesado en este tipo de temas.

LEA TAMBIÉN: Actores de la cinta de Ozuna, relanzarán las canciones de 'El General'

Hacemos un recorderis del tema, pues hace unas semanas atrás, por nuestro país estuvieron los actores de la película de Ozuna "Qué León", Raymondo Pozo y Miguel Céspedes, en ese instante mencionaron que tenían todo listo para hacer que temas como: Te Ves Buena", "Gran Pana", "Son Bow",  "Muévelo Muévelo", salieran pronto con otro ritmo musical.

Buscamos una versión del mánager Richard Moreno y confesó que por el momento esto no es factible, pero no por mala intención, sino porque Edgardo está completamente alejado de la música y no quiere tocar para nada esos temas. Ha hecho algunas excepciones, como lo fue el tema "Rica y apretadita" con Dicky Ranking, pero eso fue hace unos años.

Según Richard hay novedades interesantes que vienen con El General, pero por ahora se lo reservan para dar la sorpresa más adelante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.