Remedios para las infecciones urinarias

Remedios para las infecciones urinarias

Remedios para las infecciones urinarias

Por: Redacción SHOW -

Las infecciones urinarias son comunes tanto en varones como en mujeres y se clasifican en dos: infecciones de las vías urinarias superiores (que afectan los riñones o a los uréteres) e inferiores (que afectan la uretra o a la vejiga).

Estas infecciones pueden ser causadas por diversos factores como mala higiene, estreñimiento, cambios hormonales, embarazo, inflamación de la próstata o diabetes entre otros.

Los síntomas que caracterizan a las infecciones urinarias son las siguientes son: dolor o ardor intenso al orina, escalofríos, fiebre, dolor de espalda (en la parte baja), la orina tiene un aspecto turbio o espumoso con olor penetrante, impulsos frecuentes y súbitos de orinar, micciones con pequeñas cantidades de orina.

Remedio

- Lavar y pelar un plátano y una manzana. Picar y colocar en una batidora. Extraer el zumo y consumirlo dos veces al día.

- Tomar un zumo de arándanos (sin azúcar) todos los días en ayunas con el fin de reducir las molestias y combatir la infección.

- Disolver 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Tomar un vaso diario de este remedio inmediatamente después de beber dos vasos de agua.

Verter una cucharada de semillas de apio en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar por 10 minutos. Presionar las semillas y tomar esta preparación distribuidas en tres tomas diarias.

- Hervir en 2 litros de agua hasta reducir a 1 litro 60 g de estigmas de maíz y 60 g de raíz de gatuña. Dejar refrescar, colar y tomar a lo largo del día.

- Hervir por 10 minutos 40 g de erigerón y 10 g de orégano en un litro de agua. Dejar refrescar, colar y distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, a razón de 2 veces diarias, cada día, durante 20 días consecutivos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.