Reneé Alejandra tiene su amor a primera vista

La exreina de Calle Arriba de Las Tablas compartió la imagen de su bebé, dando a conocer que ya es madre.
Reneé Alejandra tiene su amor a primera vista

Reneé Alejandra tiene su amor a primera vista

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exreina de Calle Arriba de Las Tablas y coreógrafa, Reneé Alejandra, se convirtió en madre por primera vez, hace unos días, así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

Aunque el nacimiento se dio hace una semana, no fue hasta ahora que la locutora se los contó a sus seguidores. Alejandra mostró una fotografía del momento en que llegó al mundo su hijo, Noah Valentino. Describió el momento como “amor a primera vista”.

La coreógrafa agradeció a todo el personal médico por las atenciones, y en especial a su anestesiólogo.

“Ya tenemos una semana de estar juntos y fue amor a primera vista. Nunca sentí miedo, me puso salsita para relajarme y fue el fotógrafo y a @letrasdeunapediatramama que fue la primera en recibirlo estamos full agradecidos por todo!! Por cierto, me quedé dormida y Noah es idéntico al papá”, fue el texto con el que acompañó la instantánea del nacimiento de su hijo.

Tras el anuncio, sus seguidores empezaron a mandarle mensajes de felicitaciones para ella y su bebé.

Enhorabuena... Dios los bendiga”, Felicidades, Dios lo bendiga”, “Felicidades, Dios me los cuide, guarde y proteja, bendiciones totales”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Recordemos que, el 31 de diciembre, Reneé Alejandra dio a conocer que estaba en la dulce espera. Compartió dos fotografías, en la primera se le veía junto a su pareja (Rubén Andrión) mostrando una imagen de su ultrasonido. En la segunda sus cuatro perros salchichas posan con la imagen del ultrasonido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.