Representará a Panamá en Bulgaria

Representará a Panamá en Bulgaria

Representará a Panamá en Bulgaria

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Lo que empezó como un sueño, el próximo 1 de septiembre se convertirá en realidad. Esta es la historia de Jahmai Rivera, estudiante de inglés en la Universidad de Panamá, y ahora tenor lírico panameño que soñó algún día cruzar el charco con su talentosa voz.

Según el panameño, meses atrás tuvo la oportunidad de viajar al continente europeo, donde representó a Panamá en Alemania. Estando ahí, expertos del ámbito lírico escucharon su excelente ejecución y lo refirieron para participar una vez más en una audición a nivel internacional, pero en esta ocasión sería en Bulgaria, donde pasó la prueba y prepara maletas para dar a concoer su talento.

Sí, señores, Rivera estará en el festival internacional de opera que tendrá lugar en Bulgaria 2019, del 1 al 20 de septiembre.

Este festival reúne las mejores voces emergentes a nivel internacional y será Jahmai Rivera Flores, tenor lírico panameño, quien con el papel protagónico de la ópera “El Elixir de amor”, dejará el nombre de Panamá en alto.

Rivera resaltó que todo es como un sueño, pues siempre pensó en llegar a este lugar y por primera vez viajará.

El día de su presentación hará un “life” a través de su Instagram para que los panameños estén pendiente de lo que acontece en Bulgaria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.