Residente afirma que le encojona que llamen a cualquiera 'artista'

Para el boricua, un rapero que no escribe su letra ni maneja el "flow" que va a cantar es un "cheerleader"
Residente afirma que le encojona que llamen a cualquiera 'artista'

Residente afirma que le encojona que llamen a cualquiera 'artista'

Por: Marlene González -

Según la definición de la palabra "artista", es una persona que crea o produce alguna de las bellas artes: música, pintura, escultura, arquitectura, danza, poesía, y de la definición de esta palabra está más que claro René Pérez, conocido como Residente, quien expresó que le encojona que le llamen a cualquiera "artista"

En un video que dejó en su cuenta de Instagram, en el que habla con Bad Bunny, manifiesta que un rapero que no escribe su letra ni maneja el "flow" que va a cantar es un "cheerleader", porque para él, el que rapea tiene que escribir, la escritura es escencial. "A mi lo que me jode es la palabra artista... yo estudié arte ocho años y para mi hacer arte representa todo, es mi vida, es mi alma, es todo lo que yo siento, y cuando yo veo que a cualquiera le llaman artista me encojona, porque están redirigiendo una palabra a alguien que en su vida ha hecho arte", afirma Residente.

Añadió que está a favor de que todo cambie, pero lo que no le gusta es que tergiversen el significado de una palabra, y él es intenso en ese sentido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.