Residente lanzará un nuevo sencillo antes que se acabe el mundo

En el vídeo aparece el cantante luciendo una gorra y besándose con una mujer, posiblemente su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, debajo de un cuerpo de agua, pareciendo ser una piscina.
Residente lanzará un nuevo sencillo antes que se acabe el mundo

Residente lanzará un nuevo sencillo antes que se acabe el mundo

Por: San Juan / EFE -

El rapero puertorriqueño Residente anunció que el jueves lanzará un nuevo sencillo como un regalo para sus seguidores "antes que el mundo se acabe".

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ


"Este jueves les regalo un tema nuevo antes que el mundo se acabe", publicó el artista junto con un corto vídeo en sus redes sociales.


En el vídeo aparece Residente luciendo una gorra y besándose con una mujer, posiblemente su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, debajo de un cuerpo de agua, pareciendo ser una piscina.


El nuevo sencillo será el más reciente del rapero boricua desde que el 27 de febrero publicó "René", su canción más íntima de su carrera.


Residente confiesa que esta canción, además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo le ayudó en un momento muy difícil hace unos años atrás.


"Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", dijo el cantante en aquel entonces.


El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el propio artista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.