Responde a crítica de Luchito

Una fotografía semidesnuda de Baby Karen, en la que solo tapaba sus partes íntimas con una toalla, generó una serie de críticas.
Responde a crítica de Luchito

Responde a crítica de Luchito

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Una fotografía semidesnuda de Baby Karen, en la que solo tapaba sus partes íntimas con una toalla, generó una serie de críticas en la cuenta de la cantante, y hasta algunos seguidores le dejaron saber que la dejarían de seguir, pues para demostrar que tiene talento no necesita enseñar como los demás.

Aunque les aclaró que no lo hace para generar, sino para ser ella misma, el tema de la instantánea no murió ahí, pues sus seguidores le enviaron un texto que había colgado Luis "Luchito" Williams, en el que se leía: "Es triste cuando una artista de reggae, para ganar seguidores o que hablen de ella, tiene que enseñar de más, casi desnuda en una foto. Después dice que por qué le faltan el respeto, si ella misma se lo faltó, eso se deja a una que está comenzando, pero una de trayectoria, qué va”.

Karen explicó que ella siente que este escrito fue con ella, por lo que escribió en sus redes: “Porque sé que el dolor en ti, es tan grande que no tuviste el valor de hombre para escribirme, decirme algo ya sea positivo o negativo. Pero tú no me vas a joder más la vida, solo sabes jugar con la mujer, pero conmigo te jodiste porque no te lo permitiré”.

La interprete de “Decirte” resaltó que subió su foto porque quiso, no para herir a alguien, “ni para que la gente me insultara y mucho menos él, ya que lo consideré como un amigo, tengo que agradecerle el haberme metido en este medio cuando apenas tenía 16 años. Me molesté, pero más que eso me dolió que viniera de parte de él y pues le reclamé y ahora sale no es conmigo”, sostuvo.

Agregó que al revisar los Instagram de otras artistas de su tiempo no vió ninguna foto como las de ella o como “Luchito” se la describió, “recordé que hace días habíamos tenido una diferencia también por el post que subí de lady Ann.

Al preguntarle si luego de las publicaciones en Instagram conversó con “Luchito”, sostuvo que él le preguntó que donde decía su nombre (Karen) y quién le dijo a ella que la publicación era con ella.

LEA TAMBIÉN: Feria de la naranja promete buca diversión y muchas actividades culturales

Por último indicó que sabe que los tiempo son diferentes y debe adaptarse a los cambios y que será tal cual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.