Revela la clave del éxito de ‘Relación’

Revela la clave del éxito de ‘Relación’

Revela la clave del éxito de ‘Relación’

Por: Marlene González [email protected] -

Sech sigue dando que hablar internacional, y en entrevista, ahora en Anatomía de un hit, para Amazon Music Latin, habló del éxito que ha tenido su remix “Relación”, además de las influencias musicales que ha tenido su estilo.

Según él, el reggae en español, R&B, reguetón y dancehall, jugaron un papel importante en su “flow”, además de crecer escuchando a Nando Boom, El General, de Estados Unidos a Bow Wow, Nelly, hasta copiaba su estilo de vestir.

La práctica de la iglesia los martes fue importante en la formación como artista de Sech, reveló que cuando formaba parte del coro de la iglesia tenían instructores que le enseñaban a calentar la voz y, aunque muchos no crean, cantar en la bañera le funcionó a El Peluche.

Como ya lo ha dicho en sus anteriores entrevistas, sus canciones se basan en experiencias de otras personas, de lo que viven y esto lo convierte en letra, tal como lo plasma en “Relación” remix, el cual incluye a Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko, producida por Dímelo Flow.

En conclusión, según Anatomía de un hit, el tener un ritmo vibrante, ser lanzada en medio de la pandemia e integrar a cinco estrellas de cuatro rincones distintos de la música latina la convierten en un éxito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.