Revela que su madre murió por COVID-19

Revela que su madre murió por COVID-19

Revela que su madre murió por COVID-19

Por: Marlene González [email protected] -

Poco a poco Carolina Castillo retoma sus redes sociales tras la muerte de su madre, y así como compartió con sus seguidores que su progenitora padecía de leucemia, así también reveló que había fallecido.

Ahora hizo una nueva confesión, y es que madre no murió producto de la leucemia, sino por el coronavirus. “Para mi no es nada fácil de hacer este video, pero creo que forma parte de mi responsabilidad para tratar de concientizar a las personas que no toman en serio este virus o no toman todas las medidas necesarias. También porque he recibido muchos preguntas de padres que tienen a sus hijos o familiares con el diagnóstico de mi mamá que es leucemia”, expresó la presentadora de Mujer.

En el lvideo que dejó en su cuenta de Instagram afirmó que su mamá no estaba en el Oncológico, sino en el Complejo Hospitalario de la vía Transístmica, y fue en la sala de hematología que se contagia del coronavirus. La información fue un balde de agua fría para ella y sus hermanos porque evitaban verla para no contagiarle absolutamente nada, porque como su mamá, al igual que los que estaban en la sala, tienen las defensa bajas y cualquier mínima cosa le podía afectar, y por ello evitaban verla, para no hacerle daño.

“Sé que no soy la única, pero bueno está en mi poder dar el mensaje para todos los que estamos pasando por esto, que ustedes sepan y tomen todas las precauciones, más si tienen que ir al seguro”, destacó Castillo, recomendando a sus seguidores cuidarse y evitar contagiarse y contagiar a sus familiares con el COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.