Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Revela que tiene tres meses de gestación

¡Wao! Solo bastó una instantánea para que las redes se revolucionaran.

Diosy Rodríguez [email protected]

¡Wao! Solo bastó una instantánea para que las redes se revolucionaran y se diera un encuentro entre una modelo y sus seguidores. Todo ocurrió cuando la pareja de la representante de Chiriquí en el Señorita Panamá 2018, Kiara Sang, usó sus redes para confirmar que la exparticipante estaba embarazada y que esperan una niña.

De inmediato los seguidores empezaron a sacar sus matemáticas, y le comentaron que cuando estuvo en el concurso de belleza ya estaba embarazada, ya que la escogencia se realizó en junio de este año.

Esto hizo que la chica respondiera a los “haters” a quienes les dejó claro que tiene tres meses de embarazo y los tildó de ignorantes, pues muchos aseguraban que la chica estaba en el certamen embarazada y por ese motivo no pudo obtuvo la corona. “Cómo voy a entrar a un concurso embarazada. Ignorante”.

Publicidad

Además de esto, mencionó que no fue por eso que no ganó la corona. “Dios sabe por qué hace las cosas, no me dio una corona porque me tenía algo grande y hermoso para mi vida”.

A otro “hater” se atrevió a decirle: “No sabes nada de mi vida y menos tienes derecho a opinar sobre mi vida privada, sexual y sentimental. Lo único que te puedo decir es que si supiera que tenía una bendición tan grande conmigo, nunca hubiera gastado mis energías en un concurso de belleza”.

Otros apuntaban que con tres meses, aún no se sabe el sexo de la criatura, como ella lo reveló tan segura y lo sostuvo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title