Reviven problemón de Cutty Ranks y El Chombo; sigue el despelote

El conocido comunicador Alex Taylor habló de lo sucedido. El cantante de "Dame tu cosita" le reclama las regalías.
Reviven problemón de Cutty Ranks y El Chombo; sigue el despelote

Reviven problemón de Cutty Ranks y El Chombo; sigue el despelote

Por: Redacción / Web -

El problemón que hay entre el  jamaiquino Cutty Ranks y El Chombo no ha muerto y ahora medios de República Domincana se han eco de este hecho, esto luego que el artista asegurara que no ha sabido de él o de las ganancias generadas por el tema "Dame tu cosita" desde el año 1997.

LEE TAMBIÉN: Liza denunció a su supuesta expareja; él la querello ayer en el MP

Alex Taylor, famoso dominicano se refirió a la entrevista del medio Dancehall Mag, en la que se afirmaba que el tema había generado más de 8 millones de dólares, además, citó a este medio como referente de tal publicación. 

"Un ladrón siempre miente. Antes de mi canción nadie sabía quién era Rodney Clark, no se sabía nada de él. ¿Qué ha hecho por los artistas panameños, aparte de robarlos? Rodney es una persona engañosa y eso me decepciona", dijo enfurecido Cutty en ese instante. 

Según Cutty, Rodney Clark tiene la maña de trabajar con los artistas y luego no les da ni un centavo. Además, recalca que puede hacer una lista de las personas que se han quedado esperando pagos de parte de él.

Esta reacción de Cutty contradice lo dicho por el medio Dancehall, pues en parte del escrito se menciona que ha recibido parte de las regalías, sin embargo, el famoso afirma que no ha obtenido ninguna ganancia.

Alex ha afirmado que este tipo de cosas no las aclara el productor panameño, no para generar más morbó sino para que el tema muera de una buena vez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.