Rinden honor a Panamá

Los panameños felicitaron a Panamá y recordaron la historia de esta tierra tan bella.
Rinden honor a Panamá

Rinden honor a Panamá

Rinden honor a Panamá

Rinden honor a Panamá

Rinden honor a Panamá

Rinden honor a Panamá

Rinden honor a Panamá

Rinden honor a Panamá

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La ciudad de Panamá cumplió ayer sus 500 años de fundación, y para rendirle honor y sentirse orgullosa de ella, algunas caras del patio mostraron su mejor atuendo con el fondo que se hizo eco en las redes, Panamá la Vieja.

Una que derrochó su orgullo fue la presentadora Andrea Pérez, quien usó un concepto fotográfico y contó que su imagen estaba basada en la noche en la que se confeccionó la bandera de la nueva República independiente de Panamá, donde apenas se tejía los sueños de la nación. La “Chollywoodense”, llamó mucha la atención con su creatividad.

La lista fue increíble, pues todos apostaron a su mejor atuendo, con el hecho de celebrar y sentirse feliz ante los 500 años de aniversario.

La modelo Rosa Iveth Montezuma se unió a esta celebración y posó con su pollera blanca de organza bordada, con su rebozo tejido en gancho, dos enaguas de lujo y tembleques de colores.

La que se unió a esta lista fue la artista Kiara Pérez, quien dijo estar orgullosa de haber nacido aquí, “qué orgullosa me siento de poder decir soy panameña, amo mis raíces, amo saber de dónde vengo, amo poder reafirmarlo cada día”, escribió.

Pero no solo ellas tomaron en cuenta esta bella celebración, porque el artista Flex, conocido como Nigga, no dudó en manifestarse y decir presente en los 500 años de la ciudad.

El panameño felicitó a Panamá y recordó la historia de esta tierra tan bella.

“Panamá te saludo con el honor y orgullo más grande de haber nacido aquí en esta Patria, son tantas cosas bellas, como dice el gran cantautor Rubén Blades.

Otros, aunque no lucieron sus mejores vestidos típicos, se mostraron en sus redes felices.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.