Robert Pattinson se masturbó en sus últimas cuatro películas y lo disfrutó

Estas declaraciones han llamado mucho la atención a nivel internacional.
Robert Pattinson se masturbó en sus últimas cuatro películas y lo disfrutó

Robert Pattinson se masturbó en sus últimas cuatro películas y lo disfrutó

Por: EE.UU. / AP -

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, confesó en una entrevista que se masturbó mucho en sus últimas cuatro películas y estaba tan concentrado que se sintió muy bien.

LEA TAMBIÉN: Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

El actor recordó la "escena de masturbación feroz" que hizo para su nueva película The Lighthouse durante una entrevista publicada hoy en el The New York Times.

"Siempre es bueno hacer algo enorme para tu primer plano, y fui realmente enorme en la primera toma", le dijo a la publicación, señalando que la escena fue en realidad la primera que filmó. "Fue un cambio de 180 comparado con todo lo que habíamos hecho en el ensayo, y pude ver al director Robert Eggers un poco en estado de 'shock después'. Pero pensé, 'OK, genial, no me dijeron que parara, así que seguiré yendo en esa dirección'. Tan pronto como lo hice, fue como si el camino comenzara a pavimentarse".

Esta no era la primera vez que el actor de 33 años había hecho este tipo de escena.

"Sigo masturbándome", dijo durante una entrevista reciente con Variety. "En las últimas tres o cuatro películas, tuve una escena de masturbación. Lo hice en High Life. Lo hice en Damsel. Y The Devil All the Time. Solo me di cuenta cuando lo hice por cuarta vez", afirmó.

El trabajo de Pattinson ciertamente ha cambiado desde sus días de Crepúsculo. Además de protagonizar The Lighthouse, aparece en The King and Tenet. Y también está listo para interpretar a Bruce Wayne en la nueva película de Batman.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.