Robhino vuelve con potencia y bien activado

Robhino vuelve con potencia y bien activado

Robhino vuelve con potencia y bien activado

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El que viene como un rayo cargado de poder, rapidez, potencia y activación es el interprete de “Cuentale”, Robinho.

El artista, que estuvo por los pasillos de Epasa, contó que lanzó al ruedo el sencillo titulado “Si yo tuviera”, el cual forma parte de su nuevo disco llamado “Nitro”.

“Si yo tuviera” es la punta de lanza del artista, que explicó que además de trabajar en la música, trabaja arduamente en su negocio, un restaurante.

Robinho indicó que el sencillo ya cuenta con video artístico, mismo que fue grabado en el estudio y tuvo un costo de cinco mil dólares aproximadamente, cifra que calculó el artista.

Indicó que este disco cuenta con seis temas, por el momento solo la punta de lanza cuenta con video.

Añadió que su ideal es internacional un tema que está dentro del proyecto, un sencillo comercial el cual espera que le guste a sus seguidores en el extranjero para internacionalizarlo y obtener buenos resultados.

Espera que en diciembre, por más tardar, salgan las seis canciones restante y planea hacerle videos.

“’Si yo tuviera’ se trata de un pelao del gueto que sueña con ser millonario, se habla de lo popular de pasarla en la disco, comprar ropa... al final es un sueño”, resaltó.

En cuanto a sus ejercicios y cuidos mencionó que por falta de tiempo no ha podido asistir al gimnasio, pero espera retomarlos pronto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.