Rodríguez: ‘Sé que voy a salir bien de todo esto’

Contó que ayer comenzó con la acupuntura para probar cómo le va
Rodríguez: ‘Sé que voy a salir bien de todo esto’

Rodríguez: ‘Sé que voy a salir bien de todo esto’

Por: Redacción Show -

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, dijo los motivos por los cuales ha estado alejado de las redes sociales, y es debido a su salud.

“He estado un poco alejado de las redes, y es cierto. He tenido descubierta dos hernias, ahora son tres, el dolor ha sido insoportable, he estado en varios meses buscando métodos para aliviar el dolor hasta que pueda entrar en un proceso más fuerte… En esos estudios estamos”, sentenció el famoso en un video en sus historias de Instagram.

Añadió: “Ahorita no estoy tan mal”.

PUEDES VER: Boza y Comando Tiburón forman parte del concierto de Rauw Alejandro

Contó que ayer comenzó con la acupuntura para probar cómo le va, pues hace 8 años le funcionó, y dijo que la misma sirve también para el estrés.

“Esta vez los dolores han sido terribles, los dolores son tan fuertes, con todos los medicamentos que me todo, que no pude dormir, el dolor es bastante intensos”, expresó Rodríguez.

Por último, dijo que todo afrontar lo que pasa en estos momentos de la mejor manera. “Sé que voy a salir bien de todo esto. Es lo que me toca afrontarlo hasta con una sonrisa”, comentó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.