Rola E-Sports League llega a Centroamérica

l torneo digital pionero que integra seis países, durante cuatro meses, con más de 20 eventos y fabulosos premios.
Rola E-Sports League llega a Centroamérica

Rola E-Sports League llega a Centroamérica

Por: Redacción Show -

Llega por primera vez a Centroamérica una nueva era de entretenimiento, mercadeo e interacción On-Line, la Rola E-Sports League, el próximo sábado 30 de octubre.

La Rola E-Sports League es un evento sin precedentes que logra integrar actividades de socialización con un llamativo kit de torneos e-sports (deportes electrónicos).

El torneo digital pionero que integra seis países, durante cuatro meses, con más de 20 eventos y fabulosos premios, está diseñado para que todos los participantes tengan más opciones de ganar.

El liga busca promover la industria e-sport en la región con servicios innovadores y con capacidad de impacto en la cotidianidad de los centroamericanos y potenciar la unidad social de la región, activando espacios interactivos, de sana competencia y uso productivo del tiempo libre usando a los deportes electrónicos.

PUEDES VER: Doralis Mela, presentadora del año en Premios Mara Internacional

Las inscripciones son gratis y están abiertas ingresando al sitio https://rolaesports.com, donde los aficionados al entretenimiento digital podrán seleccionar su actividad favorita: Torneos de videojuegos en versión Open y Pro con títulos irresistibles como FREEFIRE, CLASH ROYALE, PES y COUNTER STRIKE; Master Class para mejorar habilidades esports y destacarse dentro del ecosistema.

Rola E-Sports League se configura como una oportunidad única para demostrar cómo el entretenimiento digital basado en tecnología se convierte en una herramienta poderosa de unión entre nuestros países. Rola Distribución y Promociones, S. A. empresa con más de 10 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y comunicaciones lanza con este evento su nueva línea de negocio digital ofreciendo novedad al mercado centroamericano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.