Rosa Iveth da la cara

Al salir de la Notaria confirmó que sí recibió dinero.
Rosa Iveth da la cara

Rosa Iveth da la cara

Por: Alexis L. /Diosy R. [email protected] -

Vestida con una blusa blanco de encaje y más seria de lo que comúnmente se ha observado, llegó la actual Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, a las instalaciones de la Notaría Pública Undécima del Circuito de Panamá.

La Miss llegó a rendir una declaración jurada, después de que su nombre apareciera en las planillas 080 y 172 de la diputada de la Asamblea Nacional, Crescencia Prado.Montezuma aparece en las planillas de 2016 y 2017, cobrando 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, 2,950 en un solo cheque y 233 dólares del Décimo Tercer Mes.

Al salir de la Notaria confirmó que sí recibió dinero, pero indicó que no es la cantidad que se aparece en la página web de la Contraloria General de la Nación. Montezuma calificó el dinero de la diputada como una donación.

“No he trabajado para la Asamblea. No he trabajado ni directa ni indirectamente con ningún diputado. Yo recibí en su momento un apoyo de la diputada para estudiar la carrera universitaria y así lo hice. No le pregunté de dónde sacó ese dinero. Desconozco de dónde venía ese dinero”, expresó.

Dijo que por tres meses recibió el monto de 5, 933 dólares con 34 centavos. De igual forma aseguró estar agradecida con la diputada Prado ya que en su momento le dio su apoyo.

Rosa lamenta estar en medio en esta situación. Por su parte, su abogado Elvis Valdez dijo que en los próximos días espera llevar la declaración jurada a la Contraloría General de la República.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.