Roseta Bordanea asegura que le hicieron demasiado daño en la escuela

La presentadora reveló que sufrió de bulling, y producto de ello, hasta el sol de hoy asiste a terapia psicológica.
Roseta Bordanea asegura que le hicieron demasiado daño en la escuela

Roseta Bordanea asegura que le hicieron demasiado daño en la escuela

Por: Marlene González -

Roseta Bordanea, entre lágrimas, reveló que en su adolescencia sufrió de bulling, y esto todavía le afecta, tanto así que todavía asiste a terapias psicológicas.

Uno de los temas que trataron en el programa de hoy fue el bulling, Yeisell Martínez Romero contó lo que sufrió en su niñez por ser "gordita", y este tema afloró los sentimientos de Roseta, quien no contuvo el llanto y manifestó que por ser muy delgada, hasta el sol de hoy toma terapias psicológicas para enfrentar sus inseguridades. "Me hicieron demasiado daño en la escuela, los jóvenes no se percatan del daño que hacen, lo hacen simplemente por burlarse, por molestar... el daño que hacen dura toda la vida, yo tengo 30 años, ya soy mamá, soy esposa, y hasta el sol de hoy cuando me miro al espejo yo me veo fea... el punto es que me bombardearon tanto que no hay manera que yo capte que eso no es cierto...", narró Roseta.

La presentadora asegura que para ella fue más duro el no tener a su madre, a quien perdió a los 15 años, y se refugió en Dios para superar el proceso, además de contar con la ayuda de su padre, que la escuchó y trató de llevarla a ponerle prótesis en los senos, pero por tener 15 años, no se pudo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.