Rubén Blades cierra el Verano del Canal 2020 en el mes de marzo

Este año no se presentará ningún artista extranjero y habrá talento del patio.
Rubén Blades cierra el Verano del Canal 2020 en el mes de marzo

Rubén Blades cierra el Verano del Canal 2020 en el mes de marzo

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Rubén Blades, Joey Montana y un sinúmero de artistas del patio, serán los encargados de poner a saltar a todos los panameños en la edición 2020 del Verano del Canal, que se realizará en las escalinatas del edificio de la Administración el próximo 20 y 21 de marzo.
Esta mañana en conferencia de prensa, los organizadores revelaron que por conmemoración de los 20 años de transferencia de la vía interoceánica a manos panameñas, se decidió contratar a talento nacional y no se traerá a ningún artista extranjero.
"El Verano Canal 2020 es más panameño que nunca", aseguró Alexis Espino, gerente de Comunicaciones de la Autoridad del Canal de Panamá.
Por otro lado, el intérprete de "Patria" afirmó que está honrado de haber sido invitado a este prestigioso evento. "Vamos a interpretar todo tipo de temas. Vamos a tocar, conversar y explicar las canciones. Es un orgullo estar junto a todos estos artistas. Es un placer estar en esta actividad tan panameña, para un público panameño", dijo el salsero.
Las actividades artísticas arrancan el 20 de marzo con la presentación del musical llamado "1903".
Al día siguiente desde las 2:00 p.m. se presentarán Los Gaitanes, Iván Barrios, Los Rabanes, Os Almirantes, Oceano, Raíces y Cultura, Osvaldo Ayala, Orquesta L Kshamba, Los Beachers, Phantom, Akim, Mr.Saik, Apache Ness, Dj Sara Castro, Ingrid De Ycaza, Alejandro Lagrotta, Any Tovar, Luis Arteafa, Marcos Reyna, Yael Danon, Margarita Henríquez, Victor Ballesteros, Karen Peralta y Arian Abadi.
Y por supuesto, para cerrar el festival con broche de oro tendrán la participación de Joey Montana y Rubén Blades, quien se presentará con la orquesta de Roberto Delgado.
Como es tradición desde su primera versión en el 2003, las actividades del Verano Canal son gratuitas.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.