Salarios de Paul y Delany siguen generando indignación en las redes

Cibernautas se preguntan en qué quedó la recomendación de la Antai, de dejar sin efectos los contratos de ambos.
Salarios de Paul y Delany siguen generando indignación en las redes

Salarios de Paul y Delany siguen generando indignación en las redes

Por: Redacción / Web -

Delany Precilla y Paul Macdonald son tendencia en redes sociales nuevamente,  esto debido a la indignación de muchos panameños que no ven ninguna respuesta a la solicitud de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, que recomendaba dejar sinn efecto los contratos de ambos.

LEE TAMBIÉN: Nicky Jam premiado como Compositor del Año por un tema junto a Sech

"Somos una burla para Delany y Paul", "Cosas en las que no se deberían hacer recortes, cosas que deben ser recortadas, ASamblea, salario de Paul y Delany", eran algunos de los mensajes que se podían leer en las redes sociales.

Como recordarán, ambos famosos son cuestionados por el alto salario que están ganando en estos momentos.

Delany, quien actualmente trabaja como presentadora del canal de Estado, goza de un suelto de $4 mil mensuales como asesora de comunicación del Ministerio de la Presidencia y Paul devenga un sueldo de 5 mil en el Ministerio de Seguridad en la Secretaría Nacional para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil.

Respecto a este caso, Paul se manifestó en sus redes diciendo que está cool en estos momentos y viviendo su vida tranquilamente sin prestarle mucha atención a su alrededor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.