Samantha recomienda recibir el 2020 con mucho brillo

La astróloga te dice qué color utilizar para cerrar el año, según tu signo.
Samantha recomienda recibir el 2020 con mucho brillo

Samantha recomienda recibir el 2020 con mucho brillo

Por: Marlene González [email protected] -

Estamos a cuatro día para culminar el año, días en el que muchas personas buscan baños y despojos para recibir el nuevo año con todas las vibras positivas.

En años anteriores, Walter Mercado compartía esas recomendaciones, y en este punto la astróloga Samantha hace paréntesis para recordar la partida del puertorriqueño, que falleció el pasado 2 de noviembre producto de una insuficiencia renal, por ello en honor a sus predicciones y consejos, Samantha te dirá qué color utilizar para cerrar y recibir el 2020.

Según Samantha, el 2020 se debe recibir con mucho brillo y esplendor, cual reina de Carnaval de Las Tablas.

Aries

Se recomienda el color rojo en toda su extensión. Busca los tonos rojos que sean fáciles para combinar con su vestimenta de trabajo o día a día en general. Se les recomienda paciencia, calma, utilizar la esencia de OM, que lo invita a la meditación.

Tauro

Comprensión, se le recomienda el color verde, verde caña, color que le aportará fuerza y energía, Utilizar esencia de rosas, que es amor.

Géminis

Un signo donde se usa más la razón que la pasión, por lo que los geminianos deben estar conscientes de que necesitan una dosis de pasión, pero 100% razón. Utilizar los colores plateados y dorados, los accesorios en estos tonos los puede utilizar el resto del año, para despertar tus sentidos.

Cáncer

Un signo que le importa mucho la familia, la protección y pureza, por ello los colores blancos les va muy bien. Se recomienda la esencia de suerte rápida. Los nacidos bajo el signo de Cáncer deben mejorar la comunicación oportuna.

Leo

Hay que pedir para Leo todo lo que representa la buena salud, para ello utilizar la esencia de Sage, que tiene varios componentes para restablecer nuestra salud física y espiritual, nuestro estado de ánimo. Haga las cosas alegre, feliz, ya sea en la casa u oficina. Amarillo es el color para vestir.

Virgo

Los colores brillantes, pero en tonos sobrios, terracotas, cafés vibrantes. La recomendación es abrazar a su familia, lo mejor que tiene en este mundo. Virgo es un signo de amor, unión, le gusta la estabilidad, el hogar, aunque a veces es exigente. Se recomienda la esencia de Afrodita o Venus, que multiplica su poder de atracción.

Libra

Los tonos peach, los colores suaves que representan el perdón, perdonarse desde el interior. Se recomienda hacer sahumerios e inciensos en el hogar y negocio.

Escorpión

Utilizar perfume de Venus, para darle descanso a la mente. Vestirse o utilizar cristales de cuarzo granate, que es un tono vino, para multiplicar las fuerzas, poder y lograr ese crecimiento material.

Sagitario

Esencia de atracción para limpiar la casa y lugar de trabajo. Utilizar el azul, en tonos claros para que aporte alegría y eliminar los temores, descontento y desamor.

Capricornio

Colores sobrios, elegantes, sabios, inteligentes, observadores, el negro les aporta mucha fuerza. A nivel de cristales, el cuarzo negro, turmalina. los capricornios necesitan claridad en su vida laboral.

Acuario

Acuario trabajará en el 2020 para ver a su familia bien. Son alegres, por ello los colores rosados le van bien, tanto a hombres como a mujeres, representa el acercamiento a la comunicación. Las pirámides son sus mejores aliados.

Piscis

Un signo de agua que representa la abundancia, tiene la salud espiritual bastante controlada, pero cuando se escapa el control se va al extremo. Cerrar el año con el azul oscuro. No pueden faltar las velas blancas o doradas. La vela blanca representa la protección del amor, la pureza en sus proyectos para que no se contaminen. La dorada para atraer la buena fortuna.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.