Sancionan a Alisson Staff con B/250.00 por fiesta en La Fragata
Una multa de 250 dólares tendrá que pagar Alisson Staff por participar en una supuesta fiesta que se dio en el restaurante La Fragata, a cuyos dueños también el Ministerio de Salud le impuso una sanción de 5 mil dólares.
Por este hecho, que se dio el 26 de agosto, y en el que supuestamente se celebraba el cumpleaños de la diseñadora de moda Celi Pizan, Alisson Staff fue separada de su cargo como funcionaria de Aduanas, sin derecho a salario mientras duraba la investigación, pues ella compartió algunas fotografías en sus historias de Instagram que evidenciaban la reunión.
En un “live” ella ofreció sus disculpas y aceptó que cometió un error, pero también aclaró que llegó a su casa antes de que iniciara el toque de queda, incluso, no estaba cuando llegó el grupo de personas a protestar.
Según las investigaciones, a esta supuesta fiesta solo asistieron siete personas, hasta el momento no se ha dado a conocer las sanciones para las otras personas que estuvieron en el lugar.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, aseguró que por este caso dos funcionarios de salud pusieron sus puestos a disposición, entre ellos el que denunció haber sido víctima de robo y agresión por parte de las personas que protestaron el día de la fiesta.