Sancionan a directora de La Joya por no dar información de El Tachi

Sancionan a directora de La Joya por no dar información de El Tachi

Por: Marlene González [email protected] -

La directora del Centro Penitenciario la Joya fue sancionada por el Juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, James Corro, durante una audiencia de afectación de derecho, por desobedecer las órdenes impartidas por una Jueza de Cumplimiento el pasado 7 de diciembre del 2020, de dar información de los estudios que cursa Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido en el ámbito artístico como El Tachi.

El intérprete de “Ghetto serenata” fue sancionado a 60 meses de prisión por el delito Posesión y Tráfico de Armas, y Explosivos, y dentro del penal Tachi aprovechó sus días para culminar sus estudios, su bachillerato en ciencias, debido a ello se le reducen días.

Publicidad

La sanción fijada a la directora del centro penitenciario es de B/.100.00, y esta tendrá un periodo de cinco días para presentar un recurso de reconsideración. En tanto, el Juez Corro, fijó nueva fecha de audiencia para el próximo 14 de mayo del año en curso, a las 10:00 a.m., en la sala 18, para tener la información requerida sobre las actividades que realiza el sancionado.

Contenido Premium: 
0