Sandra aclara que no hay favoritismo

La 'gallina fina' asegura que ella estudia bien el personaje que tienen que hacer los participantes.
Sandra aclara que no hay favoritismo

Sandra aclara que no hay favoritismo

Por: Marlene González Foto: Josué Arosemena -

Los cibernautas estaban activos y con saldo con Tu Cara me Suena, y a la hora de los jurados dar la puntuación, en especial a Marie Claire y Oriel Ospina, se formó la controversia, y nuevamente salió a relucir que el cuarteto de expertos tiene sus favoritos.

Para los televidentes, esta séptima gala se la ganaba Marie Claire con su interpretación de Jessie J, tenía más “show” que Oriel como Ben E. King. También afirmaron que para el jurado los favoritos son Oriel, Marie Claire y Abraham.

Otro punto que destacaron los seguidores del programa es que hicieron todo un “show” con Domil Leira, y al final no quedó en las primeras posiciones.

Contactamos a Emilio Regueira para saber su opinión en cuanto a lo que dicen los internautas, y expresó que son seis años que es lo mismo, que si se califica mejor a uno que a otro, por lo que mejor no daría comentario al respecto.

Sin embargo, la “Gallina fina”, Sandra Sandoval, reveló que no hay favoritismo, ella por su parte se prepara para evaluar a los concursantes, estudia los videos que le da la producción para tomar en cuenta cada gesto de los chicos, y le es difícil poner una mala calificación. “No, no, yo no tengo a nadie de favorito, no me gusta darle mala puntuación a nadie, porque yo sé el sacrificio de cada uno. Anoche no me atrevía ni a mirarlos a la cara... yo me paré que me iba, porque es muy complicado, además de la presión de la gente, pero a alguien hay que darle un cuatro”, resaltó Sandra, quien añadió que cada vez los chicos lo hacen mejor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.