Sandra defiende su baile y afirma que sus músicos también necesitan comer

Cibernautas la cuestionaron por la celebración del Día del Padre que se realizará el próximo sábado.
Sandra defiende su baile y afirma que sus músicos también necesitan comer

Sandra defiende su baile y afirma que sus músicos también necesitan comer

Por: Redacción / Web -

La tipiquera Sandra Sandoval decidió defenderse de los ataques en redes sociales, esto luego que publicara una publicidad para un baile, por motivo de la celebración del Día de Padre.

LEE TAMBIÉN: Anuel se cabrea de Karol G y le manda una fuerte indirecta

Este evento que se realizará el sábado 19 de junio y marca su primer concierto con público, fue criticado por algunas personas, argumentando que mientras los demás artistas tratan de sobrevivir, ella tiene la corona para hacer lo que se le daba la gana.

Otros se concentraron en el hecho que las personas no van a respetar ninguna norma de bioseguridad al estar ebrios y la acusaban de promover eventos que violan el toque de queda.

Como era de esperarse, ella reaccionó al ver que su idea inicial de dar a conocer esta actividad se estaba moviendo en una dirección no tan agradable.

"Será que no tengo derecho a darle trabajo a mi grupo después de año y medio sin trabajar. Será que trabajar con las medidas que exige la ley es un pecado. Mis integrantes, Samy y mi persona también tenemos derecho al igual que tú", dijo en tono de molestia.

Aunque ella aclaró su punto, igualmente lo que vino bajando fueron críticas por parte de personas que no aceptaban este tipo de actividades en estos momentos que estamos cerca de una tercera ola.

"Al covid le gusta esto", "Otra vez Sandra con el relajo", "La gente no aprende y por eso estamos así", "Respeten a Sandra, también necesita pagarle a sus músicos", "La gente nunca está conforme, Sandra o le hagas caso", eran algunos de los cientos de comentarios que se podían leer. 

Hasta la fecha Samy y Sandra Sandoval han ofrecido a su público presentaciones en vivo transmitidas a través de sus redes sociales, con el fin de mantenerse activos y alegrar con su música a los hogares panameños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.