Sandra está dispuesta a barrer calles o quedar presa por violar la cuarentena

La tipiquera tiene un proceso penal abierto en la Fiscalía de Los Santos, por usar un salvoconducto en una fecha que no era y alborotar todo Tonosí
Sandra está dispuesta a barrer calles o quedar presa por violar la cuarentena

Sandra está dispuesta a barrer calles o quedar presa por violar la cuarentena

Por: Redacción / Web -

"Si me van a ‘meté’ presa, métanme presa, si tengo que 'barré' lo hago. Ya pedí disculpas". De esta manera reaccionó Sandra Sandoval, al enterarse que se le abrió una investigación en la Fiscalía de Los Santos, por violar la cuarentena el pasado domingo y usar un salvoconducto en una fecha que no correspondía.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Según la tipiquera, está dispuesta a pagar por su desliz, ya sea que tenga que ir a barrer o ir presa, además, no tiene objeción, pues quiere que todo el mundo esté feliz.

"Vuelve la puerca y jala el rabo. ¿Quién se suma a ir a barrer conmigo? Yo sé que no soy del agrado de algunas personas y no los juzgo. Igual yo los quiero y si les da tranquilidad que me condenen aún pasando el cerco con un salvoconducto, que reconozco que lo usé en día diferente, que se haga la voluntad de la fiscal y todos seremos felices", manifestó la cantante.

Sandra afirmó que no le dará la espalda a la situación y tampoco se aprovechará para desviar la atención de lo sucedido. 

"Yo le hago frente, si es que tengo que ir a barré, con todo el amor y con todo el gusto, como si fuera la única vez que yo barriera en este mundo. Yo he barrido hasta chiquero de puerco, recogido mierda con las manos, limpiaba servicios, con las manos, porque no tenía ni guantes. ¿Qué es lo que no he hecho en esta vida? ¿Barrer? ¡Voy a barré! Y me llevo a los amigos míos", dijo.

"Le pedí disculpas públicamente al pueblo de Tonosí, pueblo que amo con todo mi corazón, amo su gente, amo sus costumbres, y no voy a dejá de querer ni un poquitito a la gente de Tonosí. Cambutal, lo máximo, lo máximo en el mundo" afirmó Sandra.

 

 

Antes de finalizar sus declaraciones, la artista lamentó que haya personas de mal corazón aprovechándose de la situación en estos momentos. 

“Uno no es monedita, siempre lo he dicho, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Y si a esas personas a las que uno no les cae bien les hace feliz que yo esté presa, si eso los hace felices, créanme, yo lo voy a hacer. Pa’ que ustedes estén tranquilos. Si ustedes van a estar tranquilos con que yo barra o con que yo esté presa, lo hago, no se preocupen por eso, yo lo voy a hacer”, sentenció.

Actualmente la Fiscalía de Los Santos mantiene una investigación del caso y dentro de poco darán a conocer la posible sanción contra la cantante panameña. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.