Sandra Sandoval celebra sus 51 años moviendo el esqueleto y bien activada

Según la monagrillera, llegar a esta edad es algo llamativo, aunque no sabe si reír o ponerse las manos en la cabeza y salir huyendo.
Sandra Sandoval celebra sus 51 años moviendo el esqueleto y bien activada

Por: Redacción / Web -

La conocida "Gallina Fina" o "Gallina Dura", Sandra Sandoval, celebró su cumpleaños número 51 por todo lo alto, con un baile virtual y una sesión de fotos que se hizo en una playa de su natal provincia.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Guzmán desmiente a su hija Frida y le pide buscar un terapeuta 

Publicidad

Sandra bailó con sus seguidores, la noche de ayer y recordó muchos de sus éxitos musicales temas del recuerdo de la agrupación, todo para culminar con un canto en coro de feliz cumpleaños por parte de todos sus seguidores. 

Esta rumba con sus fans se hizo un día antes, porque deseaba celebrar su cumpleaños con sus hijos y su esposo, Tavo Flores.

Según la monagrillera, llegar a los 51 años, es muy bueno, aunque no sabe si reír o ponerse las manos en la cabeza y salir huyendo.

"Con muchas equivocaciones, pero de cada equivocación aprendí lecciones. Celebrando los 51 años, demasiado agradecida por tanto amor de parte de la gente hacia mí! pero to creo que yo los quiero mas a ustedes que ustedes a mi!", dijo.

Contenido Premium: 
0