Sandra Sandoval vuelve al quirófano

"La gallina fina" sigue con su tratamiento para extraer los biopolímeros de sus piernas.
Sandra Sandoval vuelve al quirófano

Sandra Sandoval vuelve al quirófano

Por: Alexis Lorenzo -

La cantante Sandra Sandoval viajó a Bogotá, Colombia, para someterse a su segunda operación quirúrgica, esto con el fin de extraer de sus piernas los biopolímeros y poder reducir el dolor que sufre desde hace años.

LEA TAMBIÉN: ‘No entro en ninguna planilla’

Su hermano Samy Sandoval contó que esta es la segunda de tres operaciones a la que ella debe someterse, para drenarle esa sustancia. Como recordarán, el año pasado inició un tratamiento para retirar de su cuerpo la silicona que se inyectó hace unos años para engrosar sus piernas.

"Ella está mucho mejor. Aún tiene dolores durante las presentaciones, pero gracias al tratamiento que lleva a podido superar esto. Nos tomamos este descanso desde el pasado 18 de agosto, para que  pudiera viajar a Colombia y tratarse. Esta es la segunda operación a la que se somete. Debe esperar los resultados para saber si termina aquí o debe operarse una vez más. Tenemos fe en Dios", dijo.

Samy conversó con su hermana hace poco y dijo que está emocionada, pues ha mostrado un avance significativo en su recuperación.

"La gallina fina" estará de vuelta a Panamá en unos días y se prevé que vuelva a presentarse el próximo 7 de septiembre. Como grupo musical tienen muchas presentaciones y no pueden descuidar los negocios.

El monagrillero detalla que está tranquilo con la evolución de la salud de su hermana y con la de él mismo. Durante este breve descanso, Samy aprovechó para tratarse su problema de los dolores en la columna y de ciática. "Vamos bien, algunas molestias, pero te puedo decir que estoy mucho mejor", aseguró.

Referente la presentación que se canceló en el área de El Chocó por mal tiempo, será reprogramada para que se pueda realizar más adelante, aunque aún no tienen la fecha establecida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.