Sandra soltará plena con Anyuri; fans quieren algo con chacalería

Aunque se trata de algo comercial, seguidores afirman que deberían grabar algo con toques de típico y desorden.
Sandra soltará plena con Anyuri; fans quieren algo con chacalería

Sandra soltará plena con Anyuri; fans quieren algo con chacalería

Por: Redacción / Web -

Las cantantes Sandra Sandoval y Anyuri decidieron unirse, esto para la promoción de una nueva canción, misma que espean dé palo en redes y se vuelva el himno de muchas mujeres en Panamá

LEE TAMBIÉN: Divorcio y malos momentos la beneficiaron para tener mucho dinero

Al parecer, esto no forma parte de un tema comercial, pues es para la promoción de una novela del canal de la Tumba Muerto. 

"Ahora sí caraaaajoooo se juntó el hambre con la gana de comer  @anyurimusica y La Patrona para cantar la canción de “Pasiòn de Gavilanes” . Yo nunca me había vestido tan vaquera ", dio Sandra.

Al margen de esto, seguidores de ambas le han dicho que deberían grabar algo comercial juntos de una buena vez, debido a que ambas son las más duras de Panamá.

"¿Por qué no graban algo juntas?", "Queremos una plena de ambas, no promocionales, pónganse las pilas", "Ya estaba esperando algo así, pero nos gustaría algo que suene en todas las emisoras bien", "La Cuchita y La Gallina Fina, lo queríamos hace rato", dijeron seguidores.

Hubo otro grupo que cuestionó a las famosas y afirmó que Anyuri no era la más adecuada para esto por sus letras explícitas.

Ambas han mostrado su felicidad por esta oportunidad musical que se les ha brindado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.