¿Se acabó el amor? Rumores indican que Karol G y Anuel terminaron

Ninguno de los dos se ha referido a esta situación en las redes sociales.
¿Se acabó el amor? Rumores indican que Karol G y Anuel terminaron

Por: Redacción / Web -

Karol G y Anuel, una de las parejas más populares de la música latina actual estaría atravesando un difícil momento en su relación, según informan varios medios latinos. 

LEE TAMBIÉN: "Avatar 2" y "Avatar 3" están rodadas casi al 100 %, según James Cameron

Publicidad

La pareja, que comenzó su relación en 2018 tras grabar el video de "Culpables", se ha mostrado siempre muy cercana e inseparable a través de sus redes sociales, pero al parecer las cosas cambiaron.

Karol y Anuel, que incluso hablaron de boda este 2020, están bajo el ojo de sus fanáticos quienes fueron los que levantaron los primeros rumores de una ruptura, pues hace semanas no comparten nada juntos.

Todo tomó más fuerza luego de que la intérprete de "Ay dios mío!" viajara sola a su natal Colombia a ver a su familia, mientras Anuel se quedó en la mansión que comparten en Miami y donde pasaron juntos la cuarentena por el coronavirus.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De vuelton por Colombia L

Una publicación compartida por

Además, Karol G ha escrito algunos mensajes en su cuenta de Twitter que han acrecentado más las dudas de su relación.

"Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial", es uno de los textos, que varios especulan que es para el puertorriqueño.

La última foto de Karol G con Anuel es del pasado 22 de agosto, cuando cumplieron dos años de relación, mientras que él publicó su última con ella el 14 de agosto.

Ninguno de los dos se ha referido a los rumores que circulan en redes sociales.

Contenido Premium: 
0