Se despide de su padre, consejero y maestro

Se despide de su padre, consejero y maestro

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La periodista Taysha Nurse se despide de su padre, consejero, maestro y su mayor crítico. Ayer, mediante una publicación de Instagram, la comunicadora le dedicó unas lindas palabras a su padre, Eduardo Nurse, quien falleció el jueves.

“Fueron meses muy fuertes, pero con mucho amor y grandes enseñanzas. Tuve al mejor padre, amigo, consejero y maestro… por él estudié periodismo y siempre fue esa voz alentándome, fue mi mayor crítico en esta dura profesión”, expresó la reportera de Telemetro en su post, el cual acompañó con varias instantáneas.

Publicidad

Nurse recordó la gran pasión de su padre por la música y destacó la manera en la que se dedicaba a su familia y amigos.

“Recorrer las páginas de vida de mi padre es en nuestra familia nuestro gran consuelo, recordemos tu carisma, alegría, pasión por la música y cada proyecto que emprendías, pero sobre todo su incondicional entrega familiar. Su paso por esta vida fue marcado de amor y mucha entrega para quien le conoció”, expresó.

Dijo sentirse orgullosa de la grandeza de su padre, quien laboró por más de 25 años en RPC Radio. Eduardo Nurse fue presentador del programa Amanecer Típico.

Comenzó su labor en el 1976, en la Radio Libertad, luego en radio nacional. Se desempeñó como locutor, editor de grabaciones, operador y productor.

“Qué orgullosa me siento de ti padre, tu humildad fue tu grandeza. Tu luz ahora será más fuerte desde ese lugar especial donde estas, tu amor cobra otra importante dimensión y sé que estarás siempre cuidándonos, velando por nuestro bienestar como siempre mi ángel. No acabaría de hablar de tus infinitas bondades papá, TE AMO PARA SIEMPRE VIEJO LINDO, YA DESCANSAS EN PAZ”, declaró la comunicadora.

Contenido Premium: 
0