Block title
Block content
Block title
Block content

Se despide del ‘parking de pobre’

Se despide del ‘parking de pobre’

Por: Marlene González [email protected] -

¿Qué pasó?, ¿cómo así?, ¿por qué no harán más ‘parking de pobre’?, fueron algunas de las interrograntes que le dejaron los cibernautas a Kathy Phillips, tras publicar un video con un resumen de lo que fueron sus “live” denominados “Parking de pobre”, y que realizaba los miércoles.

En su publicación, Phillips agradeció a quienes cada miércoles, desde hace tres meses, se conectaban en los “lives” que realizaba en su cuenta de Instagram, junto a su prometido y padre de su hija, el también DJ, Luiggi, y pasaban una hora divertida y con “buco” plena. Aunque sus seguidores le preguntaron por qué no realizarían más “live”, o si solo sería una pausa de unas semanas, Kathy no precisó por qué la decisión, solo agradeció por ese apoyo que le brindaron a un proyecto que inició con un “en vivo” entre ella y su pareja, fue creciendo con DJ invitados, y hasta revivieron los populares “shampoo” de DJ que hacían reconocidas discotecas del tiempo de antes.

Publicidad

Contactamos a Kathy Phillips vía WhatsApp para conocer por qué decidieron terminar los “Parking de pobre”, pero solo nos dejó unas caritas triste.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content