Se lucieron en Madrid, España

Los diseñadores panameños Jaime Luna, Federico Visuetti, Annie Chajin y Adriano Carrillo tuvieron el honor de presentar sus colecciones en el Worldvision Fashion Show Guinness.
Se lucieron en Madrid, España

Se lucieron en Madrid, España

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los diseñadores panameños Jaime Luna, Federico Visuetti, Annie Chajin y Adriano Carrillo tuvieron el honor de presentar sus colecciones en el Worldvision Fashion Show Guinness World Records, el pasado 6 de abril, en Madrid, España.

Según dio a conocer Viera Algandona, los días en España han sido maravillosos, las pasarelas y los diseños de los panameños se robaron las miradas.

“Te puedo decir que el ‘show’ de Panamá fue el mejor, tuvo la elegancia de los diseñadores panameños le dimos de todo, nos lucimos, yo fui la maestra de ceremonia”, detalló.

LEA TAMBIÉN: Excompetidores de Calle 7 están por cumplir su reto de llegar al Volcán Barú

El evento fue cubierto por muchos medios de España, entre ellos, Televisora Española. Además de contar con la colaboración de las embajadas en el reino de España y los municipios a nivel logístico de prensa, y el desfile de trajes de España. Momento donde los panameños expresaron su felicidad por compartir sus dotes en la moda en un sitio como este.

Esperan poder llevar sus diseños a otros rincones del mundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.