Se prenden las redes contra La Cáscara por segmento de carnaval (Videos)

En el video el presentador Christopher Smith, se encontró durante su recorrido a una dama visiblemente borracha acompañada de su pareja, comenta algunas cosas y cuando ya está a punto de retirarse dice: "¡Ese se la coge. Amigo... culo dormido no tiene dueño!"
Se prenden las redes contra La Cáscara por segmento de carnaval (Videos)

Se prenden las redes contra La Cáscara por segmento de carnaval (Videos)

Por: Redacción / Web -

Se le prendió el rancho a 'La Cáscara', luego de que en el programa especial de carnaval que transmitieron el día de ayer incluyeran un segmento en el que uno de sus presentadores utilizó una frase que fue muy criticada por los internautas en redes sociales.

En el video el presentador Christopher Smith, se encontró durante su recorrido a una dama visiblemente borracha acompañada de su pareja y en medio de la conversación él le pregunta al hombre si la chica esta pasada de tragos y tras obtener una respuesta positiva comenta algunas cosas y cuando ya está a punto de retirarse dice: "¡Ese se la coge. Amigo... culo dormido no tiene dueño!"

El contenido del video, que corrió como pólvora en redes sociales, fue catalogado como una incitación a una violación de una mujer incapaz de dar su consentimiento para una relación sexual.

LEE TAMBIÉN: Liza Hernández cumple 40 años y le sigue los pasos a Jennifer López

Horas después el propio presentador pidió disculpas por lo ocurrido a través de la cuenta oficial de Twitter de La Cáscara.

Por su parte Ubaldo Davis, productor del programa, también se manifestó a través de su cuenta de Twitter e informó: "Apenas vi el video lo mande a quitar, es verdad q pasó por muchas personas desde el presentador hasta el editor antes d sacarlo o sea que no hay excusa que valga ya hablamos con todos ellos y nos pronunciamos dando nuestra sinceras disculpa, trabajaremos por que esto no vuelva a pasar".

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.