Se salva por decimocuarta vez

Se salva por decimocuarta vez

Se salva por decimocuarta vez

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Como un milagro de vida, el presentador de Tu Mañana, Husam Christopher, ha resistido a varios accidentes en su moto, la tarde del jueves no fue la excepción y se salvó de una desgracia.

Husam contó a “Crítica” que todo sucedió en Villa Lucre, con dirección a San Miguelito, al ver el tercer paño libre decidió rebasar un transporte tipo “coster”, pero no se fijo que había un carro estacionado en ese paño, por lo que no frenó a tiempo y en segundos quedó con su moto incrustado detrás de la defensa de un auto.

Según el chico, se tiene que mantener cinco días en casa para recuperarse. Al preguntarle cuántos accidentes ha tenido en su moto, dijo que es la decimocuarta vez, por lo que asegura que ha tomado la decisión de abandonar su moto y ahorrar para comprar su auto. “Esta es una señal de Dios que me está diciendo que me puede seguir manteniendo vivo, pero la próxima puede ser mi vida. Estoy tratando de ver cómo hago para dejar la moto”, expresó.

Mencionó que está estable, con golpes en el rostro y un desgarre muscular en la pierna izquierda. Espera retornar el lunes al programa. Por el momento, se encuentra en casa tomando medicamentos para aliviar los dolores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.