Se siente bendecida

Se siente bendecida

Se siente bendecida

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La reconocida entrenadora Dori Eleta dijo sentirse bendecida con un superpoder, se trata de la capacidad de hacer que otras mujeres se amen a sí mismas.

De acuerdo con Eleta, tener esta habilidad vale mucho más que leer mentes o traspasar puertas. Destacó que todos poseemos dones para ayudar a otros, solo es cuestión de dejarlos fluir.

Recordemos que Dori es una mujer de luz, que transmite paz y amor en sus redes sociales.

“Fui bendecida con un superpoder… tengo la capacidad de hacer que otras mujeres se amen a sí mismas. Y eso mi gente, vale más que traspasar puertas, volar, leer mentes o tener mucha fuerza… y tú que lees esto, créeme que también tienes dones y habilidades sobre humanas, solo tienes que despertar la energía del amor incondicional dentro de ti para que veas fluir la magia en tu vida”, expresó.

Instó que lo primero que se debe hacer es siempre poner el proceso personal como prioridad.

“Empieza por ti, empieza por ser tan valiente para mirar adentro y poner tu proceso personal como prioridad en tu vida por encima de las excusas o ideales de tu ego. Cuando realmente te amas, no de la boca para afuera, no de tu imagen para afuera”, expresó la entrenadora de la rutina de ejercicios llamada BBL.

Por todo lado, comentó que todo cambió, se empieza por uno mismo,

“El cambio del mundo empieza dentro de ti, que tu sanación emocional es la sanación del mundo, que no tienes que buscar cambiar a nadie, más bien enfocarte en tu proceso, el proceso del despertar de tu alma, porque todo fluye cuando el alma habita tu casa. Es adentro mi gente, no es el gobierno, el país, la vecina, el jefe, tu mamá, o tu papá… cuando dejas todas las excusas y centras tu atención ahí, se abre la puerta que hace que tu superpoder pueda fluir”, dijo. manifestó la instructora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.