Sech la sigue botando y generando miles con sus colaboraciones musicales

Según los integrantes de Choquibtown, la canción es una invitación a dejar de lado las relaciones tóxicas, además, les pareció una buen idea traer a Sech al álbum “ChocquibHouse”.
Sech la sigue botando y generando miles con sus colaboraciones musicales

Sech la sigue botando y generando miles con sus colaboraciones musicales

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Tan solo han pasado algunos días del lanzamiento del tema "Qué lastima", colaboración de Sech con el grupo Choquibtown y ya está entre los favoritos de muchos, generando millones de reproducciones en Youtube, así como en plataformas digitales de pago.

LEE TAMBIÉN: Feministas italianas no quieren a Plácido Domingo por sus acusaciones sexuales 

Este sencillo acumula más de 4 millones y se ha vuelto uno de los más sonados en distintos servicios de streaming en Estados Unidos, algo que representa para el cantante panameño más ganancias, a pesar que es un tema de otros famosos. 

Según los integrantes de Choquibtown, la canción es una invitación a dejar de lado las relaciones tóxicas, además, les pareció una buen idea traer a Sech al álbum “ChocquibHouse”.

Trabajar con Sech es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países”, dijeron.

El video de “Qué lástima” fue dirigido por Salomón Simhon y producido por Wild House Pictures.

Para su realización se hizo un  casting afrolatino en su totalidad, coreografías en escena y "performance" de cada artista hacen parte de la puesta en escena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.