Sech no ganó Grammy, pero para los panameños es un verdadero triunfador

Sus seguidores le mostraron lo orgullosos que están de él y lo animaron a seguir llevando la bandera en alto.
Sech no ganó Grammy, pero para los panameños es un verdadero triunfador

Sech no ganó Grammy, pero para los panameños es un verdadero triunfador

Por: Marlene González -

Las premiaciones que tanto esperaban los panameños, los Latin Grammy, volvieron a dejar un sabor amargo en los seguidores de Sech, al no obtener el preciado premio.

En las categoría que estaba nominado "El Peluche", el premio lo obtuvieron Bad Bunny en álbum del año, música urbana: Rosalía, y fusión interpretación urbana lo obtuvo Pedro Capó y Farruko.

"Todo por mi Panamá y por los que siempre me apoyan, los amo. Nos vemos en la próxima. Sigan soñando sueños", expresó Carlos Isaías Morales, nombre de pila del artista, que en sus redes no solo recibió el apoyo y felicitaciones de sus seguidores, sino de artistas de su talla como Ozuna, quien le dijo: "papi tu eres ganador, no necesitas que nadie te diga, esos premios eran tuyos por tu esfuerzo y trabajo, pero tranquilo que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro, a seguir pa' alante representado tu gente que te ama".

A Sech solo se quedó darle gracias a su público y a los panameños por su apoyo incondicional que le brindaron en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias a todos por ese amor, los recontra amo".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.