Sech seguirá con su 'show' de Las Tablas y no le hará caso a malas personas

En redes circuló un supuesto audio en el que se dice al artista que desista de realizar este evento.
Sech seguirá con su 'show' de Las Tablas y no le hará caso a malas personas

Sech seguirá con su 'show' de Las Tablas y no le hará caso a malas personas

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Sech afirmó en sus redes que su evento de Carnaval El Bloke Summer Fest, va con todo y no se detendrá a pesar que algunas personas han estado hablando que no se haría.
Como todos ya saben, hace poco el artista reveló que haría este evento en Las Tablas y entre sus invitados estarían Árcangel, Mike Towers, Lenny Tavárez entre otros.
El intérprete de "Otro trago" decidió hacer un "live" en el Instagram, con la intención de aclarar varios puntos respecto al show.
Esto lo hizo luego que se difundiera un audio en el que supuestamente le decían al artista que desistiera de este evento, agarrara su dinero y siguiera su camino, pues había una persona que quería adquirir la estructura y promocionar todo, sin que él se presentara.

En dicho audio, se puede escuchar supuestamente la voz del artista negándose a realizar lo que se le pide y diciendo que el evento va, pues la fama que tiene se la debe a todos los panameños.

Respecto a El Bloke Summer Fest que se hará en Las Tablas, afirmó que está cuadrando todo para tener seguridad, transporte, regalos para los fans.

Además, prometió que los boletos no pasarán de los 100 dólares, eso sí, aclaró que no existe ninguna persona a aparte de ellos manejando este "show".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.