Sech subirá al escenario de los Premios Billboard

Decir el nombre del cantante Sech, es sinónimo de éxito en estos momentos.
Sech subirá al escenario de los Premios Billboard

Sech subirá al escenario de los Premios Billboard

Por: Alexis Lorenzo [email protected] -

Decir el nombre del cantante Sech es sinónimo de éxito en estos momentos. El panameño en poco tiempo ha logrado despegar su carrera musical y ponerse de número uno en la lista de artistas pegados.

Debido a eso y su gran auge, el famoso estará en los prestigios Premios Billboard 2019. Pero antes que piensen que solamente irá de invitado y verá las premiaciones desde su asiento como un mortal más, no será así.

Se conoció que el intérprete de "Qué más pues" tendrá la oportunidad de subir al escenario, hablar con el público y entregar una de las premiaciones de la noche. Se habla que podría ser un premio a la música urbana.

Aunque no se detalló mucho del asunto, Sech está muy feliz por esta nueva oportunidad que se le ha dado y que lo vean millones de personas.

Los Premios Billboard 2019 se llevarán a acabo hoy en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. Esta premiación arranca desde las ocho de la noche.

La entrega será conducida por Gaby Espino. Entre los artistas que han confirmado presentaciones en vivo destacan: Ozuna, Carlos Vives, Karol G, Bad Bunny, CNCO, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.