Sech, uno de los artistas del ‘Uforia Live’

Sech, uno de los artistas del ‘Uforia Live’

Sech, uno de los artistas del ‘Uforia Live’

Por: Redacción SHOW -

Sobre un contenedor de carga simulando un vagón del metro, Bad Bunny recorrió varias zonas de la ciudad de Nueva York, en lo que fue su concierto “Uforia Live”, del que participaron varios artistas del género urbano, entre ellos Sech.

Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive, por televisión en Univisión y la página de YouTube de Bad Bunny, según publicó Noah Assad, manejador del artista, en su cuenta de Instagram.

El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.

Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como "Bye, me fui", "Vete", "Callaita", "La Romana", "200 MPH", "Ni bien ni mal", "Te Boté" y "Yo Perreo Sola".

La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo del colombiano J Balvin desde Medellín cantando "La Canción", con Sech interpretando "Ignorantes" desde la terraza de un hotel en el Casco Antiguo, en Panamá.

El Peluche en sus redes compartió algunas imágenes de su presentación y agradeció a Bad Bunny por la invitación a su concierto, el cual terminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny interpretó "Yo perreo sola" y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.