Sech y Nando Boom se apoderan de las redes con su nueva plena

El famoso estaba en medio de su gira principal de “Sueños” en los Estados Unidos, la primera para la estrella en ascenso, cuando la COVID-19 se apoderó del mundo. “Tenía tantos planes para el año”, dijo hace poco en una entrevista.
Sech y Nando Boom se apoderan de las redes con su nueva plena

Sech y Nando Boom se apoderan de las redes con su nueva plena

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Luego de mucha espera, el cantante Sech hizo el lanzamiento de su próximo álbum, titulado “1 de 1”, con la participación de un amigo y maestro que respeta en el mundo musical, Nando Boom.

MÁS IMFORMACIÓN: AQUÍ

Compuesto por 21 canciones, el nuevo álbum cuen con las estrellas invitadas Daddy Yankee, Arcángel, Ozuna, Lenny Tavárez, entre otros ponentes del género urbano, siendo el más cercano a él Nando Boom.

Nando Boom asegura que Sech se ha ganado el respeto de todos los artistas del patio y lo ve como un digno representante del reggae panameño en el extranjero. Además, se siente feliz con haberlo apoyado en este proyecto musical que lanza en medio de la crisis por el coronavirus. 

Sech estaba en medio de su gira principal de “Sueños” en los Estados Unidos, la primera para la estrella en ascenso, cuando la COVID-19 se apoderó del mundo. “Tenía tantos planes para el año”, dijo hace poco en una entrevista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.